Diverland es ahora territorio “Pet Friendly” en la isla de Margarita

Publicidad

El parque de atracciones Diverland, liderado por Alejandro Scholtz, destacado empresario, quien sigue creyendo en isla de Margarita y en su potencial, además “Margariteño de pura cepa”, y al mismo tiempo ahora proteccionista.

El próximo domingo 25 de julio, Diverland se volverá “Pet Friendly”,  junto a destacados proteccionistas de mascotas, fundaciones, ong, entes municipales y estadales.

Con la finalidad de recolectar fondos para las organizaciones y fundaciones proteccionistas, y así poder realizar jornadas masivas de esterilización de las mascotas

En su afán por respaldar a todas las  organizaciones y fundaciones proteccionistas animalistas en la isla de Margarita, ha creado este encuentro con todas ellas, ya que,   se dedica a la defensa y protección de animales,  ejecutando un conjunto de gestiones solidarias, con respecto a la captura y el alojamiento de los animales abandonados, así como de su adopción, sanidad y sacrificio, de esta manera surgió esta gran  iniciativa de ser territorio “Pet Friendly” en Diverland.

Así que, si tienes  o perteneces a alguna fundación, eres proteccionista de mascotas, si tienes una ONG o si eres un emprendedor o empresa relacionada con productos para las mascotas y quieres ser parte de este súper evento en pro de las mascotas, sólo debes ponerte en contacto a través de mensajera de texto al siguiente número 0412 350.94.89 Sra. Lisby quien gustosamente te informará todo lo relacionado con el evento.

Ayudemos a esas mascotas en condición de abandono

Para este evento Diverland, ha decidido que puedes ingresar al parque con tú mascota, con un  donativo de 2$ por el admisión al parque, no incluye las atracciones, simplemente  disfrutarás del evento “Pet Friendly Day”, si deseas disfrutar de las atracciones del parque,  el valor del brazalete ese día será de 6$.

Al mismo tiempo, expresó que “El bienestar de todos, depende de la voluntad de todos nosotros, que la Isla volverá a florecer turísticamente y por ende económicamente, los invito a luchar más que nunca, por nuestra Perla del Caribe, porque estoy seguro que lo volveremos hacer, si todos unidos luchamos por ella”.

Alejandro Scholtz, sigue ratificando su compromiso de continuar organizando y  produciendo  “Noches temáticas”, llenas de magia, de alegrías, y de sonrisas, ya que,  “Diverland”, es una fábrica de sonrisas, desbordada de emoción, adrenalina y diversión junto a tu familia y amigos, porque  cree en la isla de Margarita y en su potencial.

Diverland donde comienza la diversión, ahora con nuevo horario, de 6:00 p.m.  a  11:00 p.m. cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad establecidas por el ejecutivo nacional.

No pierdas la oportunidad de ayudar a los animales en condición de abandono, ayudemos a que vivan mejor.

Redacción: Licda. Carolina Franco Rojas / OtilcaRadio

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com