Domingo Carrasquero arrasa con las estadísticas en OtilcaRadio

En la actualidad, es común hablar de influencers, artistas famosos, escándalos mediáticos y política, pero no de cultores, cantores, historiadores, en fin, de personas que han generado tanto para la sociedad que sin saberlo han influido en nuestro comportamiento, nuestras familias y hasta en la forma de cocinar, vestir y comer. Medios como el portal radio.otilca.org se dedican a enaltecer la identidad a través de la difusión de logros o composiciones de personajes dedicados a la música, el arte, las letras, incluso el deporte y la ciencia.

Hoy en día, hay “especialistas en marketing” que aseguran que difundir lo autóctono no genera dinero, o que es mejor hablar de Shakira que de Aurelena Cabrera. Sin embargo, en Otilca desde su fundación se han decidido romper este esquema, en un principio, con la creación de la Revista Otilca, una revista impresa y digital que realizó 27 ediciones con un tamaño de media carta impresa en glasé y a todo color en la que los protagonistas fueron nuestros artistas. Aprovecho la oportunidad para agradecer a las empresas que apoyaron con su patrocinio esta maravillosa iniciativa que ha servido de inspiración para otras organizaciones.

En lo que respecta a OtilcaRadio, estamos felices porque el maestro Domingo Carrasquero es la entrada con mayor cantidad de visitantes por dos días consecutivos, así lo reflejan las estadísticas del portal. ¿Qué tal? Nada más y nada menos que el compositor del tema “Los Zapatos Maqueros” es una figura que genera alto tráfico a un portal que ha decidido tener como eje principal lo nuestro.

Felicitaciones al maestro Carrasquero por este éxito, y como dice nuestro gran amigo el Dr. Verni Salazar,seguimos continuando“.

Por Samuel González Castrillo 

Foto: Sol de Margarita

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.