Douglas Josué y Johans Guevara presentan su segundo álbum «Pócimas sagradas»

Publicidad

El 25 de noviembre, se liberó en todas las plataformas musicales en su estreno el álbum «PÓCIMA SAGRADA« de Douglas Josué y Johans Guevara.

El misterio detrás de la botella ha salido a la luz y les vamos a contar un poco más de este material. Este singular disco, viene con todos los hierros dentro de lo que respecta el pop-rock, paseando por diferentes mezclas y estilos como el retro wave, rock alternativo, fusión pop y neofolklore. Asimismo, está pensado para tener una experiencia sonora diferente a otros artistas; para los oyentes será una propuesta diferente pero fresca donde se sumergirán en la imaginación melódica, creativa y en las letras profundas de estos dos artistas, entre instrumentos como guitarra, bajo, batería, Sintetizadores Moog, Mellotron, Cuatro Venezolano, Arpa, chelos y violines.

Dentro de éste interesante material, podrás conseguir las siguientes canciones:

No te pierdas esta gran propuesta, el cual está hecha en diferentes países, dos venezolanos trabajando desde la distancia entre Douglas (Ecuador) y Johans (España) los cuales, trabajaron como científicos de la composición para crear este nueva creación, concepto llamado para ellos «MÚSICA PARA BEBER POR LOS OÍDOS».

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com