Dr. Tomás Alberti: Un aporte por el Hospital Universitario de Caracas

El viernes 7 de mayo  el  Cirujano Vascular Dr. Tomás Alberti, fundador de AngiOs Clinica Cardiovascular,  concretó uno de los sueños de muchos ucevistas: devolver al alma mater algo de lo que tanto le aporta los profesionales durante sus tiempos de estudiantes.

La manera como el Dr. Alberti alcanzó este objetivo fue la donación al Servicio de Cirugía 4 del  Hospital Universitario de Caracas  de una  máquina de ecografía Philips HD3 con transductor vascular de 7.5 Mhz totalmente funcional 

Tenemos mucho gusto de hacer este donativo. Actualmente el Hospital no contaba con este tipo de equipo, lo cual limita la evaluación de los problemas vasculares y la formación de nuevos profesionales en el área”, comentó Alberti. 

La recepción del equipo por parte del Hospital Universitario de Caracas,  estuvo por cuenta del Dr. Franklin Garcia, jefe del servicio de Cirugía 4.

También estuvieron presentes los doctores residentes: Sergio Duque, Jorge Martínez, José Miguel Martín, Maria Ladera, Geraldine Jaime, Gineth Guerrero.

Frente a la compleja situación sociopolítica y económica del hospital y del país, estamos muy orgullosos de recibir esta donación del Dr. Tomás Alberti. Esperamos darle el mejor uso posible por el bien de nuestros pacientes y para sacar adelante  la formación de los residentes”, señaló García. 

Por parte del Dr. Tomás Alberti, estuvo acompañado de parte de su equipo de fellows Dra. Marielimar Salazar y la Dra. Iniara Rodriguez y del equipo de Ecografistas Lic. Angélica Rangel.

Vale destacar que el donativo del Dr. Tomás Alberti contó con la gestión del Dr. Luis Rodriguez Prato, quien viene realizando una importante labor social en la institución hospitalaria.

Una de las razones que más me  motivó a donar esta máquina de eco es el trabajo del Dr. Luis Rodriguez con los residentes del hospital. Una máquina por sí sola no hace nada, resulta clave contar con las personas que sepan usarla y pueden enseñarselo a los demás correctamente”, explicó Alberti.

Redes Sociales : Instagram: @dr.tomas.alberti 

Contacto : (0424) 139 65 76 

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.