Editorial El Perro y la Rana dice presente en la Filven Mérida 2021

Publicidad

La editorial El Perro y la Rana está presente en la fiesta literaria más importante del país –la Feria Internacional del Libro de Venezuela–  que se instaló este jueves en tierras andinas y culminará el 30 de enero en los espacios del Sistema Teleférico «Mukumbarí» del estado Mérida.

El jueves, 27 de enero, el escritor local homenajeado fue el poeta Jasmil Mendoza León.

Este viernes 28, se realizará a las 12:00 m. la presentación del poemario Partisanas del canto de Rubén Darío Roca a cargo de Ennio Tucci, en la sala Edmundo Aray. 

El segundo día, las actividades comenzarán en la sala Carmen Delia Bencomo a las 1:00 p.m. con la presentación de la novela El sendero de las blasas de Karelyn Buenaño.

A las 4:00 p.m, en la sala Edmundo Aray, Raúl Cazal –presidente del Cenal- presentará los libros El cantar de los cantares de las pavas y La espiga plateada del poeta Enrique Hernández D’Jesús.

La editorial concluye sus actividades en Filven Mérida con la presentación de Relatos pioneros de la ciencia ficción latinoamericana compilado por Daniel Arella a cargo de Alberto Rodríguez Carucci.

Para mayor información sobre estas y las próximas actividades que desarrollará la editorial, visiten nuestro portal web o sígannos a través de @elperroylarana en Twitter y @perroylarana en Instagram.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com