Edo incursiona en el Crypto Arte con colección en NTF

Publicidad

El artista venezolano Edo, incursiona en el Crypto Arte con su primera colección en NTF, de la mano de MINT Studio, primer estudio especializado NFT de Latinoamérica:

Edo Sanabria, se suma a la tendencia de los NFT -Tokens No Fungibles– que está revolucionando el mercado del arte a nivel mundial, reinterpretando su obra en formato completamente digital y coleccionable. El artista actualmente participa en una subasta con su primera colección en NFT, llamada Selfish, que se está llevando a cabo desde el viernes 14 de mayo 2021 hasta 14 de junio del 2021 en la plataforma OpenSea -el mayor marketplace de tokens no fungibles del mundo-. 

Este novedoso lanzamiento del artista es realizado en conjunto con el innovador estudio y servicio MINT Studio. De reciente creación y pioneros en Latinoamérica, surge a partir de identificar en el mercado la creciente necesidad de la comunidad de creadores y artistas, de contar con un partner que combine diferentes áreas de experiencia, para asegurar el éxito en el lanzamiento de proyectos digitales, como es el caso de Edo, quien emprende una innovadora exploración creativa a partir de las nuevas tendencias del mercado digital, dando como resultado es su nueva colección Selfish.

Eduardo Sanabria, nombre de Edo, cuenta con un recorrido artístico envidiable. Su trabajo gráfico se volvió mucho más reconocido, tras iniciar su participación en los principales periódicos de Caracas y posteriormente en Estados Unidos.

Galardonado dos veces al mejor dibujante de la prensa venezolana -2005 y 2008-, y ganador del Premio Pluma de Oro (2007) como el mejor dibujante en la primera Exposición de Humor Gráfico de la Feria de Artes de Caracas, ha publicado libros con sus ilustraciones más destacadas, además de exhibir sus obras en Caracas, Milán, Seúl, Shanghai, Tokyo, Chicago, Nueva York, Las Vegas y Miami, ciudad donde actualmente cuenta con una exhibición permanente en el Lobby del hotel Boutique Wingate Miami Airport.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com