José Delgado derrocha romance con “Tu nombre en mis paredes”

Publicidad

José Delgado promociona “Tu nombre en mis paredes”.

El tema, de su autoría, narra cómo dos personas enamoradas se sumergen en un estado de “ensoñación y sensualidad”, adelanta el cantautor venezolano.

“Tu nombre en mis paredes” fue producida por David Carpio, grabada en CQ Studio por Jorge Labrador y mezclado en Calolo Producciones por Carlos Chávez y Jorge Labrador.

José Delgado busca mostrar las bondades de Venezuela, no solo a través de su música, sino con los videos que acompañan a la misma. Es por eso que, bajo la dirección de Luis Zeppenfeldt, se buscaron las locaciones entre los pueblos de Mucuchíes y Gavidia, estado Mérida, para desarrollar la romántica historia de “Tu nombre en mis paredes”, en la que destaca la participación de la actriz y cantante Ross Zeppenfeldt.

Por más de 15 años, el cantautor ha fusionado su propuesta con géneros tradicionales de Venezuela y el Caribe, logrando una mezcla de sonidos entre estos sonidos y el pop.

José Delgado ha trabajado en varias oportunidades con los hermanos Servando y Florentino Primera.

El artista ha logrado presentar su trabajo en festivales folklóricos de África, Europa, Norte y Suramérica.

Fuente: El Universal

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com