El 1 de junio llega a las salas de cine “La chica de alquiler”


Desde este 1 de junio se entrelazaran dos vidas muy diferentes en las salas de cine, Valeria y Sebastián, en la película La chica del alquiler _Made in Venezuela_, donde ella es una persona genuina y de alma espontánea, quien es la encargada de dirigir una casa de alquiler, y él, resulta ser alguien metódico, lineal y algo neurótico, que viene de vivir un inesperado rechazo, por parte de su novia.

Una película escrita por Fernando Martínez y Daniel Alfonso Rojas, producida por Agustín Segnini y dirigida por el reconocido cineasta Carlos Caridad Montero.

Los papeles estelares de esta comedia, están desempeñados por la televisiva Daniela Alvarado y el reconocido actor de teatro Agustín Segnini, quienes asumen a Valeria y Sebastián, que siendo tan desiguales en su manera de percibir la vida y el amor, conseguiran unir sus vidas.

La película sigue muy de cerca a Sebastián, cuya existencia sufrirá un antes y un después, marcando directamente sus sentimientos, lo que tiene por testigo a un altar de una iglesia y por ende, a un sacerdote (quien será testigo de algo inesperado y luego, de un acierto de vida).

Esto y más en esta comedia, donde también co-estelarizan Luis Olavarrieta y Patricia Schwarzgruber, como Tomás y Lorena. El viene siendo el mejor amigo (pero amigo, amigo de verdad) de Sebastián y Lorena, la novia que le da el plantón a Sebastián.

Lo hilarante de la historia, es que Sebastian, Lorena y Tomás, vienen de coincidir en la iglesia, tras no realizarse el enlace matrimonial. Pero de nuevo habrán de reencontrarse en la casa alquilada por Sebastián, donde supuestamente sería la luna de miel, que no llega a consumarse.

Un film con personajes ocurrentes, lo que permite que también actúen Augusto Nitti, en el papel de Anzuelo, y la actriz María Antonieta Duque como Coromoto, todos reunidos en una comedia producida por Agustín Segnini y co-producida por las firmas Ananas Producciones C.A y Somos Films, está ultima presidida por Luis Villanueva.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.