El 29 de abril eligen a la Reina de las Fiestas del Cristo del Buen Viaje de Pampatar

Nueve candidatas participan en la edición 2023 del reinado de las Fiestas del Cristo del Buen Viaje de Pampatar..

Las participantes entre 15 y 18 años representan a los sectores: Las Casitas, Jorge Coll, Playa El Ángel, Paraíso, Apostadero, San Lorenzo, Luisa Cáceres de Arismendi, Nueva Cádiz y Los Robles.

Esre sábado se realizó un Fashion Show con la presentación de piezas de diseñadores regionales, los asistentes disfrutaron de música en vivo de talentos regionales y la actuación de Danzas Palguarime y Danzas Sol, Atarraya y Sal.

La presidenta del comité organizador de las festividades Yineska Lunar manifestó como pampatarense su devoción y amor por el Cristo del Buen Viaje para quien “Es Todo” y organiza el reinado en su honor.

Expresó su emoción porque “cada año, se suman más personas y colaboran para que este evento quede de nivel, demostrando que en la unión está la fuerza“.

El primero de abril, con la imposición de Bandas, inició el certamen. De acuerdo a la agenda, luego de la elección de Señorita Prensa, se realizará la Noche de Talentos el 21 de abril, en el Anfiteatro Vicente Cedeño de Pampatar. El cierre será con la Noche de Gala, el 29 de abril en la Plaza de Armas, para la elección y coronación de la Reina.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.