El 3 de marzo: concierto de la Orquesta Barroca Simón Bolívar en el Teatro Teresa Carreño

La Orquesta Barroca Simón Bolívar, una de las agrupaciones más prestigiosas del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, realizará un concierto, el domingo 3 de marzo a las 11:00 de la mañana, en la Sala José Feliz del Teatro Teresa Carreño.

Durante este concierto se presentará una interpretación de las piezas de  “Tormenta y pasión” en las sinfonías de Joseph Haydn y François-Joseph Gossec, bajo la dirección del maestro invitado Bruno Procopio.

Este afamado clavecinista brasileño es reconocido por su trayectoria en el Conservatorio de París, y su visita a nuestro país es gracias al Conservatorio Itinerante Inocente Carreño, una iniciativa que busca difundir la música barroca y clásica en Venezuela y Latinoamérica.

En este concierto se interpretará la elegancia de estos sonidos ancestrales interpretados con pasión y virtuosismo, con el propósito de incentivar a los venezolanos en el arte musical.  

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir