El cantautor venezolano Jairo Guitarreao conquista con su música

Aunque suene a serie de tv o película, Jairo Guitarreao interpreta en su letra los puntos blandos del hombre de acero, esos que no aparecen en pantalla son los que explora el cantautor guayanés, en su propuesta musical El Viejo Supermán, disponible en plataformas digitales y en la programación de OtilcaRadio.

El sencillo producido de la mano de Wayana Records (California, EE UU) busca utilizar las creencias sociales en torno al superhéroe para reflexionar acerca de los mitos que cada uno de nosotros levanta sobre sí mismo.

Es un tema que presenta aires melancólicos sin renunciar al sarcasmo y los destellos de humor que suele presentar en sus letras Jairo Guitarreao.

El talento del también comediante, le permitió en su momento mostrarse ante las más diversas audiencias en las principales ciudades del país. En la actualidad el exintegrante de la agrupación Cronopios se abre paso en la escena musical queretana, donde ya ha logrado participar en eventos de la talla del Festival de Comunidades Extranjeras 2019, en el que fue parte de la muestra cultural venezolana.

Destaca también su presencia en el primer Festival Proyecta Querétaro, que tuvo lugar el mismo año, y el primer Festival digital Proyecta Latinoamérica.

El Viejo Supermán es la primera de una serie de canciones dedicadas a imaginar aspectos ocultos de personajes populares del mundo de los comics.

Guitarreao quien se encuentra radicado en México desde hace más de tres años, está contento de que su trabajo llegue a Venezuela, tierra que vio nacer sus dotes artísticos y hoy quiere compartir su música con sus seguidores, quienes siguen apostando a su éxito.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.