Onda Guara presenta concierto online “Irreverente”

La agrupación Onda Guara celebra seis años de trayectoria artística con un concierto virtual titulado Irreverente, disponible en Play2Fund hasta el próximo 20 de junio, en el que interpretan seis temas de lo mejor de su repertorio.

Es mucha la emoción, luego de tanto esfuerzo y trabajo, ver el resultado final. Hemos recibido muchos mensajes de apoyo y buenos deseos; les agradecemos todos y cada uno”, escribió la banda en su Instagram.

Inspirados por el movimiento impulsado por el maestro Aldemaro Romero y su onda nueva, así como la antigua Movida Acústica Urbana (MAU), los larenses de Onda Guara interpretan piezas originales y versiones basadas en géneros musicales venezolanos. William Hernández en la mandolina y arreglos, Daniel Barragán en la flauta, Gregory Castillo en el cuatro, Daniel Méndez en el bajo eléctrico, Juan Luis Oropeza en la batería y la voz de Helem Briceño, han logrado destacar en el escenario musical venezolano. Su primera producción discográfica, Origen BQTO, refleja la evolución de la tradición musical del país.

El concierto Irreverente está disponible en la plataforma Play2Fund, una plataforma de apoyo a los artistas. Más información a través de las redes de @ondaguara.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.