El CEVEMAR inicia las postulaciones para el programa Female Empowerment

Publicidad

El Centro Venezolano Americano de Margarita desarrolla formación en temas de inglés, liderazgo, derechos humanos, tecnología y empoderamiento, por tanto anunciamos que abrimos las postulaciones para el Female Empowerment.

Luego del éxito de English as a Foreign Language (EFL), G-Leaders y DDHH el CEVAMAR invitar a todas las mujeres entre 15 y 25 años a postularse en este programa de empoderamiento y liderazgo femenino, especialmente diseñado a quienes quieran vivir cambios, integrarse a la innovación, ganar competitividad para su comunidad, región y el mundo, con el fin de disminuir la brecha entre géneros que reina en Latinoamérica.

Este programa es gratis y tiene una duración de cinco (5) semanas. Quienes asistan participarán en discusiones y actividades online, obtendrán herramientas para convertirse en líderes, tanto en el ámbito público, como en lo personal. Esto las llevará a competir con mayor igualdad en medio de la globalización.

¿Quieres ser parte del Female Empowerment? 

Postúlate llenando este formulario https://forms.gle/y433S8cvwbwQDPcv6

Para más información escríbenos a través de nuestras redes sociales @accevamar, visita nuestro sitio webhttps://accevamar.org o llámanos través del 0295-2628809. También puedes escribirnos al WhatsApp o Telegram de atención al cliente +58 412-222-3031.

Prensa CEVAMAR.

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.