El Centro Venezolano Americano de Margarita desarrolla formación en temas de inglés, liderazgo, derechos humanos, tecnología y empoderamiento, por tanto anunciamos que abrimos las postulaciones para el Female Empowerment.
Luego del éxito de English as a Foreign Language (EFL), G-Leaders y DDHH el CEVAMAR invitar a todas las mujeres entre 15 y 25 años a postularse en este programa de empoderamiento y liderazgo femenino, especialmente diseñado a quienes quieran vivir cambios, integrarse a la innovación, ganar competitividad para su comunidad, región y el mundo, con el fin de disminuir la brecha entre géneros que reina en Latinoamérica.
Este programa es gratis y tiene una duración de cinco (5) semanas. Quienes asistan participarán en discusiones y actividades online, obtendrán herramientas para convertirse en líderes, tanto en el ámbito público, como en lo personal. Esto las llevará a competir con mayor igualdad en medio de la globalización.
¿Quieres ser parte del Female Empowerment?
Postúlate llenando este formulario https://forms.gle/y433S8cvwbwQDPcv6
Para más información escríbenos a través de nuestras redes sociales @accevamar, visita nuestro sitio webhttps://accevamar.org o llámanos través del 0295-2628809. También puedes escribirnos al WhatsApp o Telegram de atención al cliente +58 412-222-3031.
Prensa CEVAMAR.
Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadio, radio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolana: Instagram, Twitter y Facebook. Únete a nuestro canal en Telegram.
Contribuye con la promoción y difusión de la
producción artística venezolana, realiza tu aporte
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.