El Cevamar ofrece planes online para el aprendizaje del idioma inglés

Do you speak English?, es la pregunta más frecuente que hacen las organizaciones o instituciones internacionales a casi todos los estudiantes y profesionales que buscan nuevas oportunidades académicas o laborales. Es un requisito “sine qua non” si se desea mejorar la calidad de vida, señala nota de prensa del Centro Venezolano Americano de Margarita.

Ser bilingüe es un deber en estos tiempos de globalización, pues es vital para moverse con éxito en el mercado laboral del siglo XXI.

En Cevamar están conscientes de esta realidad y por tal motivo diseñaron tres planes online innovadores que facilitan tu aprendizaje del idioma inglés.

Desde el 2020 trabajan en la adaptación de todos los programas para que puedan desarrollarse en la modalidad a distancia, permitiendo así llegar a otros públicos de diferentes regiones y países.

“Luego de conocer las necesidades de nuestros participantes diseñamos tres planes tomando en cuenta diversos estilos de vida”, así lo resalta nuestro director ejecutivo Jhonatan Rodríguez.

Si tienes como objetivo lograr un ascenso, buscar posiciones de interés y gran demanda en el mercado empresarial global, el plan “Weekly” es perfecto. A través de clases periódicas y con ayuda de un profesor, avanzarás al punto de poder cumplir la meta planteada.

Si lo que requieres es dominar el inglés por un tema académico o comercial, el plan “On Demand” es la opción, especialmente si piensas estudiar en los Estados Unidos, o en algún otro país de habla inglesa.

La metodología es a través de clases en vivo a través de uno de nuestros profesionales altamente capacitados y atención personalizada.

Trabajo y estudio

Si tienes múltiples ocupaciones con tus labores o estudios y tienes el tiempo limitado, el plan “Free Style” es ideal. Tendrás la potestad de decidir el momento justo para tu formación, además recibirás acompañamiento vía correo electrónico y asignaciones de acuerdo a tu nivel.

“En nuestro programa EFL los participantes aprenden inglés de manera fácil, dinámica y amena. Conocen temas interesantes acerca de la cultura americana, aumentan la confianza en sí mismos y abren su mente a nuevas posibilidades.

Dominar el idioma internacional por excelencia tanto para estudios como para negocios es explorar alternativas académicas o laborales para tener éxito, pero además favorece la memoria y previene enfermedades cognitivas”, aseguró, Rodríguez.

Para más información de este programa para el aprendizaje del idioma inglés síguenos @accevamar en todas las plataformas digitales, visítalos en el sitio web www.accevamar.org o a través del 0295-262-8809 o del WhatsApp o Telegram de atención al cliente +58 412-222-3031.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.