“El charrito margariteño” Abrahan Gómez estrena el cover “Te Quiero, Te Quiero”

El talentoso y joven músico margariteño, Abrahan Gómez, estrenó recientemente el cover “Te Quiero, Te Quiero” del español Nino Bravo en versión balada pop, a través de Instagram Live con el Productor Renan Delgado desde República Dominicana.

Los seguidores podrán ver el lanzamiento del cover este viernes 24 de julio a las 7:00 de la noche en el canal youtube Abrahan Music, y seguir sus redes en Instagram y Twitter para conocer de cerca todos los detalles sobre su vida artística.

Gómez se siente muy contento de poder dar pasos firmes dentro de su carrera. Agradece a Dios y a la Virgen del Valle porque este lunes 20 de julio celebró sus 20 años de edad.

Abrahan resultó ganador del programa Ídolos de Margarita en el año 2019, pero en el año 2010 ya había grabado su primer CD bautizado “El Charrito Margariteño” con 12 temas de los afamados artistas Pedro Fernández y Vicente Fernández.

Con el apoyo de sus padres Daniel Gómez y Jennifer Romano, comenzó en el mundo de la música a los 4 años de edad en la Casa de la Cultura “Isabel de León” en Villa Rosa, municipio García. Allí recibió clases de cuatro y guitarra, descubriendo así su pasión por el canto.

Ha tenido la dicha de formarse con Isidro Spinetty, Roky Viscuña, Gilda Pérez y desde el año 2013 integra la Academia “Jóvenes Artistas”.

Con información de: Angélica Villarroel/https://www.elsoldemargarita.com.ve/

Síguenos: Instagram y Twitter

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.