El Complejo Cultural “Francisco Lárez Granado” arribó a sus 12 años

El Complejo Cultural “Francisco Lárez Granado” situado en Juan Griego, del municipio Marcano, celebró su décimo segundo aniversario, con una programación enmarcada en un homenaje a José “Cheo González”, realizado por la “Academia Cantarte”, bajo estrictas medidas de bioseguridad.

Asimismo para esta celebración se contó con la “Academia Araya Music”, dirigida por el profesor Asmel Lunar, quienes ofrecieron al público presente una extraordinaria puesta en escena.

Igualmente, se llevó a cabo la tan esperada “Gala Aniversario”, donde participaron niños y jóvenes de “Academia Cantarte”, “Academia La Clave”, “Academia Yelijazz”, y los “Niños Cantores de Juan Griego”, actos que se desarrollaron en el mencionado espacio cultural, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, respetando y acatando  los lineamientos enmarcados por el ejecutivo nacional.

Lucienne Sanabria, coordinadora del Complejo Cultural “Francisco Lárez Granado”, indicó que las actividades comenzaron el pasado jueves 2 de septiembre y culminaron el sábado 4 de septiembre con la “Gala Aniversario”.

Al mismo tiempo Sanabria explicó que el accionar del “Complejo Cultural”,  está circunscrito en las políticas culturales del Instituto de Nueva Esparta, que ha dado todo el apoyo necesario para mantener activo esta plaza cultural en la ciudad crepuscular en la isla de Margarita.

Igualmente Lucienne Sanabria, expresó “Invito a toda la gente de Nueva Esparta, la que vive acá y a los visitantes también,  para que frecuenten y disfruten del mes aniversario, del décimo segundo aniversario del complejo en la que confluyen la música, el arte, además de otras actividades”,  ultimó Sanabria.

Recordando que el Complejo Cultural “Francisco Lárez Granado”, está abierto al público, respetando las semanas radicales y cumpliendo con las medidas de bioseguridad.

Redacción: Licda. Carolina Franco Rojas / OtilcaRadio

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.