El domingo 31 de julio será la 2da. Feria de la Empanada en Porlamar

Publicidad

Mariñenses y visitantes disfrutarán de la segunda Feria de la Empanada este domingo 31 de julio, desde las 9:00 a. m, en el sector Conejeros de Porlamar.

Esta actividad reunirá a familias, cuyo objetivo es seguir realzando lo autóctono y deleitar el paladar con exquisitas “medias luna”. Durante la feria se presentarán agrupaciones culturales.

El Director de Turismo, Jairo Cuba, informó que participarán 12 empanaderas y reiteró que el objetivo es hacer en los meses que restan de este año, cuatro ferias en diferentes sectores y antes de finalizar este 2022 realizar una mega actividad en la que participarán los ganadores de las ediciones anteriores.

La primera feria se hizo el 22 de mayo, en la plaza Ortega de El Poblado y contó con la participación de diez empanaderas de esa comunidad quienes vendieron más de tres mil 500 “medias luna”.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com