“El Juego del Calamar” llega a Caracas

La productora de televisión venezolana, 11-11 Producciones realizará los juegos característicos de la serie surcoreana, El Juego del Calamar en Caracas.

A través de sus redes sociales, la empresa indicó que para poder participar en la actividad, el participante deberá cancelar 10 dólares y de alzarse como ganador obtendrá un premio de mil dólares.

En este sentido, detallaron que la dinámica constará de seis juegos que se harán públicos el mismo día que inicie el evento el próximo 6 de noviembre a partir de las 9.00 de la mañana.

Cabe destacar que, no se descartarán a los jugadores como se muestra en la serie de Netflix, sino que simplemente al perder el participante debe abandonar el juego o quedarse como un espectador.

Los organizadores destacaron que el evento contará con seguridad, servicios médicos, transporte, hidratación para los participantes y el ganador será escoltado por seguridad nacional hasta su domicilio.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.