El monólogo «El aplauso va por dentro» continúa siendo un éxito en el mundo

Publicidad

La exitosa obra teatral venezolana «El aplauso va por dentro«, escrita por Mónica Montañés, continúa siendo un hito tras cumplir 26 años desde su estreno y 18 años desde que la presentaron en Madrid, España.

Luego de casi tres décadas de su estreno, el clásico teatral regresa a los escenarios de la mano de la reconocida actriz Mimi Lazo, quien en Venezuela ya había protagonizado la obra con el personaje de Valeria. Esta vez no fue la excepción y presentó la pieza en el Teatro Soho de la ciudad de Madrid.

La presentación fue el pasado 30 de septiembre y estuvo a casa llena, contando con la presencia de diversas figuras de la televisión venezolanas, entre ellas destacaron: Nakarid Useche, Verónica Ortiz, Caterina Cardozo, Shia Bertoni. También asistieron a esta presentación el reconocido director de teatro Elio Palencia y el director de cine Sergio Cabrera.

Para los productores de la obra, este monólogo que resalta el valor de la mujer a través de mensajes feministas, ha marcado una historia dentro de la historia del teatro venezolano, pues ha contado con 7.000 funciones y una gira latinoamericana a lo largo de los años.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com