Triste crepúsculo en Juan Griego

Publicidad

El crepúsculo juangrieguero del 8 de octubre de 2021 no fue el mismo de todos los días, un sentimiento de tristeza enluteció su paleta de colores, se nos marchó al infinito con su bandeja de sentimientos Carmen Marín “Sanga” quien junto a su esposo Fulgencio “El Buho”, se instalaron en aquella casa en ruinas frente la bahía de Juan Griego, que con los años se convirtió en un lugar de olores, sabores y amabilidad, resaltando la cocina margariteña.

Entre las manos y el gran corazón de Sanga, la cocina margariteña se revalora, no se podía ir a su restaurant sin probar algo nuevo, con sus manos extendidas, su cariño y su hermosa sonrisa no invitaba a volver, hoy te doy gracias, las mismas de aquella tarde en el homenaje de Margarita Gastronómica y que desprendieron lágrimas de tus ojos, ahora son muchas las lagrimas las que se asoman por ahí, al sentir tu partida.

Gracias en nombre de la margariteñidad, por mantener y poner en valor todos los días durante este montón de años, nuestra identidad a través de tu cocina, a través de tus manos, a través tu bandeja de sentimientos, a través de tu apego a nuestra idiosincrasia culinaria, única en el mundo y pancarta sempiterna que nos identifica

Un adiós, cargado de infinita tristeza, por tu despedida mi amiga Sanga, un dolor en el fogón margariteño, un desconsuelo en tu “bandeja de sentimientos”, una congoja en la bahía juangrieguera, una desolación en tu cocina, un descansa en paz desde el alma.

Para toda la familia, mi palabra de acompañamiento y solidaridad.

Redacción Verni Salazar 9 X 2021

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com