El Museo Alejandro Otero inaugurará la exposición “Pensamientos, Deseos y Hechos”

En el Día Nacional del Artista Plástico, el Museo Alejandro Otero (MAO), organiza una visita guiada y conversatorio de la exposición en solitario del artista plástico y colorista venezolano Rolando Quero, quien inauguró la exhibición el pasado 5 de mayo y ahora tiene una segunda oportunidad para deslumbrar a los amantes del arte.

En este particular, la mencionada exposición de Quero será en la Sala 5 del MAO, museo ubicado en la parroquia Coche de Caracas, en la que se presentan sus pinturas, esculturas y demás piezas que integran “Pensamientos, Deseos y Hechos” del auténtico y singular artista plástico.

En la obra del artista Plástico Rolando Quero no solo se descubre a un colorista muy particular, sino también a un creador que ejecuta una obra cuyo lenguaje es como una música visual, un movimiento envolvente que puede motivar en cada espectador una respuesta diferente, pero siempre satisfactoria por que el artista desarrolla un idioma de trazos que son como un fluir de energías”, apunta el texto curatorial de esta exposición.

La Fundación Museos Nacionales (FMN) y el Museo Alejandro Otero invitan a la colectividad de artistas plásticos y público en general a que se apersonen a este museo de la parroquia Coche para que disfruten del colorido y el dinamismo que se desprenden de las obras que integran esta exposición de Quero, ya que esta es un vivido recordatorio del talento ya la experticia de este artista plástico criollo.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.