El Salto de Los Ángeles estará en el Marché du Film de Cannes- Francia

El Salto de Los Ángeles, de José Miguel Zamora, película independiente, que se halla en avanzada etapa de finalización, formará parte del primer stand privado e independiente venezolano en el más importante mercado fílmico del mundo, el Marché du Film de Cannes- Francia, a celebrarse del 17 al 24 de mayo.

El Salto de los Ángeles, uno de los nueve filmes seleccionados en la modalidad de películas en fase final de terminación, conocida como Work in progress, fue rodada en el estado Bolívar, que entre otras locaciones incluye el grandioso río Caroní y otros paisajes naturales como las cascadas de los parques La Llovizna y Cachamay, minas de El Callao, la Gran Sabana y el Monte Roraima.

Hecha con equipo humano y con actores no profesionales pertenecientes a distintas comunidades del estado guayanés, a excepción de Ira Fronten, actriz radicada en Italia y Alejandro Palacios actor profesional residenciado en Caracas.

La película fue realizada de manera independiente bajo el impulso de la Fundación La Chispa Film, encabezada por el joven cineasta José Miguel Zamora, con el patrocinio de la Corporación IMGC. La cinta cuenta asimismo con la colaboración del destacado cuatrista guayanés, Miguel Siso.

La participación de El Salto de Los Ángeles en el stand venezolano del Venezuela Film Hub (VFH) permitirá presentar el proyecto casi terminado a agentes de venta y distribuidores, así como a programadores de festivales que se dan cita cada año en el principal escenario de la industria cinematográfica mundial como lo es Cannes y marca un importante hito para el cine regional guayanés.

Actualmente El Salto de Los Ángeles se encuentra en la búsqueda de recursos económicos que permitan completar los procesos finales de postproducción, tales como edición definitiva, colorimetría, diseño sonoro, musicalización, mezcla final, entre otros.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.