El Sistema celebra el Día del Niño con un concierto virtual de niños

Luego de deslumbrar al público europeo en el Festival de Salzburgo, los 208 integrantes de la Sinfónica Nacional Infantil de Venezuela volvieron a reunirse sobre el escenario de la Sala Simón Bolívar, en ocasión de participar en la programación aniversario de El Sistema. 

Fue el 15 de febrero de 2014 cuando se reencontraron en el Centro Nacional de Acción Social por la Música [@centrodeaccionsocial] para presentarse en un concierto lleno de emoción, bajo la batuta del maestro Gustavo Dudamel [@gustavodudamel].

Dedicado a los niños en su día, este sábado 18, a partir de las 6:00 PM (Hora VEN), la Sala Virtual revivirá para la audiencia del canal YouTube El Sistema esta gran actuación, donde mostraron toda su entrega al interpretar la Suite orquestal del venezolano Evencio Castellanos, Santa Cruz de Pacairigua y la Sinfonía No. 1 “Titán” en Re Mayor de Gustav Mahler.

Visita nuestro canal de Youtube El Sistema o suscríbete para recibir las notificaciones de la programación semanal de nuestra Sala Virtual.

Recuerda ¡Quédate en casa! y disfruta de estos momentos de entretenimiento de calidad con nuestros conciertos, escogidos especialmente para seguir mostrando nuestro trabajo artístico durante esta cuarentena social.

Síguenos: Instagram y Twitter

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.