El Sistema rinde tributo virtual al maestro Inocente Carreño

Un grato recuerdo del maestro Inocente Carreño llega este sábado 4 de julio a la Sala Virtual del Sistema de Orquestas de Venezuela.

 
A partir de las 6:00 pm, (Hora VEN) se podrá acceder al canal de Youtube El Sistema para disfrutar de un concierto en el que el músico margariteño estuvo al frente de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela para dirigir un programa sinfónico y de exquisitas canciones con música de su autoría.

Esta presentación permite rendir un homenaje conmemorativo a uno de los compositores, directores y artistas más queridos de la música en nuestro país, fallecido en junio de 2016. Un encuentro dedicado a su memoria será la transmisión de esta memorable presentación del 28 de noviembre del año 2009 en la Sala Simón del Centro Nacional de Acción Social por la Música, que además contó con la participación de la reconocida soprano venezolana, Samia Ibrahim.

El repertorio incluye Fantasía de los noventa, la canción “En la tarde de otoño”; una compilación de seis poemas de Marcel Roche; Obertura Sinfónica N°2 y Glosa Sinfónica Margariteña.

La invitación es para la Sala Virtual del Sistema desde donde siguen ofreciendo entretenimiento de calidad durante esta cuarentena social.

Síguenos: Instagram y Twitter

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.