Emil estrena “Mente Abierta” junto a Reykon y Bo

Emil nos trae un material discográfico compuesto por siete canciones que expresan su causa, su lucha, la disciplina, la creatividad y el amor con el que desarrolló éste trabajo y con el que busca posicionarse en la escena musical.

‘La Causa’ el eslogan que identifica a Emil en esta nueva etapa de su carrera, se refiere a la música como su causa en el mundo: “Music is my causa”. Trabajando por su sueño de hacer historia en la música y convertirse en un referente peruano en el mundo, causa como esa expresión de amistad y camaradería que  caracteriza a los peruanos, y la causa como entrada típica peruana.

Emil promete a través de estos 7 temas, ser un abanderado del movimiento y el talento latino. Además de enamorar a quien lo escuche, recordando matices del reggaeton en sus inicios, con una propuesta joven y moderna, llena de energía, romanticismo, fuerza y motivación de sus raíces culturales; que con gran orgullo hacia su orígen, abre una oportunidad para representar al género urbano de Perú en nuevos niveles.

Mente Abierta” es una canción en colaboración con el ídolo del género urbano mundial Reykon, quien se sumó a este atractivo y movido tema, así como el colectivo artístico urbano BO, de la ciudad de Medellín. Confiando en el talento de este nuevo artista que espera conquistar al público de Latinoamérica. 

Emil es puro talento, por eso para mí fue muy fácil apoyarlo en ‘Mente Abierta’, una canción que me cautivó desde que la escuché y decidí colaborar en conjunto con los muchachos de BO”, afirma Reykon.

“Contar con el apoyo de íconos como Reykon en este lanzamiento es para mí un motivo de orgullo y satisfacción. Es la demostración de que los sueños se cumplen cuando hay trabajo, rigor y el talento de la gente de Medellín”, afirma Emil.

El EP tiene 16.000.000 millones de ventas digitales, lo que hizo que Emil recibiera un disco doble de Platino. Por su parte Mente abierta” cuenta con más de 5.600.000 de visualizaciones en Youtube.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.