En Margarita comenzó el Festival Playero Carnavales Venezuela 2023

En Nueva Esparta inició el Festival Playero Carnaval Venezuela 2023 desde playa Zaragoza en el municipio Gómez, donde ofrecieron a la población actividades recreativas, culturales y deportivas.

Victoria Fermín, directora del Ministerio de Juventud y Deporte en el estado Nueva Esparta precisó que el festival se extenderá hasta el próximo martes 21 de febrero en cinco playas de la isla de Margarita como son: Zaragoza, Parguito, El Yaque, Juan Griego y Guacuco.

Andrew Marval, coordinador de la Mesa del Vivir Bien en Nueva Esparta agradeció el apoyo de todo el voluntariado de los movimientos sociales e instituciones que conforman esta mesa para garantizar sano esparcimiento al pueblo venezolano.

Por su parte el alcalde del municipio Gómez, Emilio Velásquez invitó al pueblo a visitar playa Zaragoza para que disfruten “un día completamente diferente, lleno de deporte, música, actividades recreativas, colores y bailes”.

Asimismo Evelia Velásquez, directora de Cultura del municipio Gómez recordó que el Carnaval forma parte de la identidad cultural del pueblo venezolano e invitó a todos a disfrutar de las bellezas que tiene el municipio Gómez.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.