En marzo inician los talleres de los programas Cinemateca en Línea y Cinencuentro

Publicidad

Con esta nueva oportunidad formativa, la Fundación Cinemateca Nacional, ofrece un acercamiento académico de la mano de docentes de destacada trayectoria para estudiantes, profesionales y público general.

En esta ocasión, los talleres virtuales tocarán los temas de; directores de cine en Venezuela, contar historias con imágenes y sonidos, el oficio del asistente del director, y bases del montaje cinematográfico. En cuanto a la oferta presencial se ofrecerán los temas de; conceptos y nociones de la dirección de arte en el cine, maquillaje y caracterización para audiovisuales y escritura de guiones para televisión.

De esta forma, los interesados en participar en alguno de estos encuentros formativos deben postularse mediante el correo electrónico tallerescinematecaenlinea@gmail.com. para mayor información a través de las RRSS en Instagram @cinematecavzla Twitter @cinematecavzl y Facebook Cinemateca Nacional.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com