En mayo llegará lo nuevo de Nella Rojas

Publicidad

La margariteña Nella Rojas, galardonada en 2019 con el premio Grammy al Mejor Artista Nuevo y cuya presencia en la entrega de los Premios Oscar de cine en 2018 causó revuelo porque su voz se escuchó en una de las peliculas galardonadas, ahora vuelve a sonar junto a otra estrella de la música como lo es Juan Luis Guerra con el tema Mi Guitarra.

Pero el trabajo no para. Nella está a punto de concluír un nuevo disco que produce el español Javier Limón, su mentor y muy pronto sale al mercado, con la certeza de que será un hit discográfico y donde se hace sentir el enorme afecto de Nella por su tierra, la Isla de Margarita y su gente.

La cantante es figura exclusiva del sello Sony y el lanzamieto de esta producción discográfica será global. De alli la estricta reserva en cuanto a detalles sobre el nombre y los temas que dará a conocer.

Es tanto el amor y la lealtad de Nella por su amada tierra margariteña, donde nació, creció se educó y donde reside su familia, que no es de extrañar que –de normalizarse la situación de la pandemia- uno de sus primeros destinos de gira promocional sea el territorio insular.

Nella recientemente sorprendió e impactó al maestro Juan Luis Guerra, cuando su productor- el mismo Javier Limón- le envió en la voz de Nella una muestra del tema “Mi Guitarra” que estaban grabando a distancia.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com