En Nueva Esparta Asomayor festeja su sexto aniversario

Con sólido trabajo de profunda acción social, caracterizado por la solidaridad y siempre en beneficio de las personas de la tercera edad, la Asociación Civil Asomayor festeja su sexto aniversario de actividades.

Para este miércoles 17, a las 10:00 am está programada una Sesión Especial en el Concejo Municipal de Maneiro. Como orador de Orden fue designado Fidel Badillo y su presentadora será Nora Luz Cárdenas, señala nota de prensa.

El jueves 18, a partir de las 5:00 pm, en los espacios del Hotel Venetur se realizará la Primera Muestra de Pintura de Asomayor, evento que cuenta con el apoyo de la Fundación “Los Andantes de Jorge Rojas”. El siguiente día, el viernes 19, se realizará el conversatorio médico sobre la salud y la naturaleza. Con el doctor Nabil Manzour la actividad será en la Casa de Cultura “Manuel Plácido Maneiro”, Pampatar a las 4:00 pm.

Para el día sábado 20, la Asociación que ya cuenta con mas de 2.300 afiliados, tiene previsto realizar una jornada médica de atención para la tercera edad. Con el apoyo de la Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía de Maneiro y la Fundación” Manuel Plácido Maneiro” entre las 7:00 a 10:00 am. A las 10:00 de la mañana se celebrará Misa Acción de Gracias en la iglesia Cristo del Buen Viaje. En horas de la tarde se realizará la VI Feria Asomayor, en la Plaza de Armas de Pampatar, de 3:00 a 10:00 pm, con la participación de un importante grupo de entusiastas emprendedores que año a año se suman a esta singular feria.

La Velada Musical “Canto de Amor en los Años Dorados” va a realizarse en los espacios del Hotel Arawak el miércoles 24 a las 5:00 pm.

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.