En octubre llega el Polarfest a Caracas

Para rendirle tributo al mes de la cerveza se celebrará en octubre la campaña Polarfest, con una batería de iniciativas que brindará la oportunidad a los consumidores de vivir experiencias de disfrute en torno a la cerveza en distintas ciudades del país.

Con una plataforma más tecnológica y una temática enfocada en la cerveza, la hermandad y la música,  el Polarfest 2022, coincidirá con el legendario Oktoberfest, una celebración que se originó en Munich, en la región alemana de Bavaria, y que lleva más de 200 años haciendo felices a los amantes de la cerveza alrededor del mundo.

Bajo la producción de Prodec, la quinta edición del Polarfest vuelve este año a su formato presencial con un evento en el que los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de juegos tradicionales del mundo cervecero, gastronomía, música y todo el portafolio de Cervecería Polar, incluyendo cervezas de degustación e innovaciones únicas, desarrolladas exclusivamente para la ocasión.

El evento tendrá dos fechas de celebración, el sábado 8 y el domingo 9 de octubre, en una carpa que estará ubicada en las instalaciones del Centro Comercial Ciudad Tamanaco de Caracas.

La primera etapa de preventa de entradas está activa a través de www.tickemundo.com. Cada entrada incluirá tres cervezas de degustación más una cerveza del portafolio de la marca.

Desde el 1° de octubre, Cervecería Polar realizará además diversas actividades asociadas con esta temática en distintas ciudades de Venezuela, para celebrar con sus consumidores y continuar promoviendo y disfrutando la cultura cervecera.

Para conocer más detalles del evento puedes visitar las redes sociales de @solerapremium @polarpilsen y @polarlightve

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Deseas que publiquemos tu libro o material literario, de manera gratuita? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.