Polarfest 2021 se celebrará durante todo el mes de octubre

Publicidad

En el Centro Empresarial Polar en Caracas, se realizó un evento para el lanzamiento oficial del PolarFest 2021, que estuvo animado por la actriz Dora Mazzone y el comediante Ricardo Del Búfalo.

Durante el encuentro se indicó que a partir de esta edición no solo será un evento que invita a destapar el amor por las cervezas venezolanas, sino que se convierte en una campaña de comunicación integrada con actividades que durante todo el mes de octubre tendrá como protagonista a la cerveza Polar.

Juan Matos, gerente de Segmento de Cervecería Polar, anunció que “Durante octubre, todas nuestras cervezas estarán vestidas con una chapa con el logotema del PolarfestFest”.

La celebración que estará al alcance para los seguidores que se encuentren en cualquier parte del mundo, será una oportunidad para reencontrar a los consumidores o para disfrutar en casa, con una oferta de programación digital, promociones y actividades en puntos de venta en toda Venezuela.

Efraín Álvarez, gerente de Mercadeo de Cervecería Polar, contextualizó que la nueva normalidad invita a destapar experiencias con las marcas que tengan significado, valor y trasciendan el sentir de los consumidores, quienes están ávidos de reencontrarse y revivir buenos momentos en torno a la cerveza, manteniendo las medidas de bioseguridad del presente.

El evento también contó con la participación especial del compositor Aquiles Báez y la cantante Daniela Barranco.

Todos los detalles que durante las cuatro semanas de sorpresas del Polarfest 2021 brindará Cervecería Polar, también podrán consultarse a través de las redes sociales de sus marcas: @polarpilsen @solerapremium @polarlightve y @polariceoficial

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com