En Porlamar “El Teatro va a la Escuela

Con el propósito de brindar alegría y recreación a los niños y niñas de las instituciones educativas dependientes de la alcaldía del municipio Mariño, se dio inicio al programa cultural “El Teatro va a la Escuela”, una iniciativa del alcalde Francisco González en alianza con la empresa Visión Margarita.

Más de 600 niños y niñas de las escuelas Maestro Gregorio Romero y Eleuterio Rosario Campo, disfrutaron de las obras de títeres “El gato y el ratón”, “Palo encebado” y “El soldadito de Guardia”, presentadas por la compañía “Teatrino Mágico”, informó boletín de prensa.

Frank Méndez, director de la U.E.M Maestro Gregorio Romero agradeció al alcalde Francisco González por tomar la iniciativa de llevar la cultura teatral a las escuelas.

Frederick López, estudiante de 6to grado de la escuela Gregorio Romero disfrutó de las obras de títeres y se sintió contento porque pudo compartir un momento agradable con sus compañeros de clase. “Muchas gracias al alcalde por eta bonita actividad que nos trajo a la escuela donde pudimos compartir entre todos con alegría”, manifestó el estudiante.

Fuente: http://www.elsoldemargarita.com.ve