En septiembre presentarán obra “Giselle” en el Teatro Teresa Carreño

El Ballet Teresa Carreño se prepara para presentar durante los días 16, 17, 23 y 24 de septiembre, la obra maestra “Giselle”, cuya producción estará a cargo de la dirección artística de la reconocida maestra cubana Martha Iris Fernández, quien es una de las figuras más destacadas del ballet en Latinoamérica. Información que fue difundida a través de la cuenta oficial del Teatro Teresa Carreño en la red social Instagram.

Giselle es una obra que cuenta la historia de una joven campesina que se enamora de un noble disfrazado de campesino. Sin embargo, al descubrir la verdadera identidad de su amado, Giselle muere de desesperación. La obra está llena de emotividad y drama, y ha sido considerada como una de las obras más emblemáticas del ballet clásico.

Para esta producción, el Ballet Teresa Carreño contará con el acompañamiento musical de la Orquesta Sinfónica Juan José Landaeta de El Sistema, dirigida por el maestro Christian Vásquez, quien junto al ballet y la orquesta prometen ofrecer una experiencia inolvidable para los amantes del arte. Cabe destacar que, esta presentación forma parte de la tercera edición del Festival Franco Venezolano en homenaje a Sonia Sanoja, quien en vida fue bailarina, coreógrafa, maestra y poeta.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.