Entregarse al 100% en cada trabajo es la clave del éxito del cantante mirandino Nelson “El Toro” Torres

Nacido en Cúa, Estado de Miranda, Nelson Torres conocido como “El Toro” es un cantante del género urbano, quien busca destacar en el ámbito musical con su pasión y entrega en cada canción interpretada, pues como él mismo sostiene le pone el mismo corazón, intención y el amor, tanto a un proyecto pequeño como uno grande. Para  todas las cosas que realiza se entrega al 100%.

Sus inicios en la música derivan de tener que abandonar una de sus grandes pasiones, el béisbol, ya que que tuvo una lesión que le impidió continuar en ese deporte. Entonces decide emprender el canto a partir de su trabajo con Delimperio Records. Realizó su primera colaboración a lado de Crazzy Rocco con el tema “Te quiero a ti”. Aunque al inicio solo consideró la música un pasatiempo, conforme se adentró en el ambiente musical, se mostró más interesado por hacer una carrera profesional en el mundo artístico.

“La música siempre me apasionó y, de un momento a otro, se me abrieron muchas puertas en un tiempo dónde yo pensé que se había acabado todo en mi vida”, expresó el cantante. Nelson tuvo la oportunidad de abrir la gira de Dread Mar I, un artista desarrollado que está consumado totalmente, donde asistieron miles de personas simultáneamente. El intérprete considera que este evento es muy representativo para su carrera.

Entre los trabajos destacados del venezolano se encuentran “Te quiero a ti” ft. Crazzy Rocco, “Otra Mejor”, “Party en casa” ft. Neka one, “Portándote mal” ft. El Arka, toda ellas, producciones realizadas en Miami de la mano de “Del imperio Records” y “One Music Records”.

Sin embargo, su trabajo no se limita, ya que cuenta con participaciones en algunos videos musicales como “X”, Nicky Jam ft. J. Balvin; “Amor del duro”, Victor Manuel ft. Farruko; “No te vas”, Nacho; “Amante de una noche”, Bad Bunny ft. Natty Natasha y “Noche sin día”, Il volo Ft. Gente de zona.

Para este 2021, el camino es seguir produciendo y creando música para el público, continuar adelante en medio de la pandemia, además  está trabajando en un tema nuevo que muy pronto saldrá al mercado. Por otro lado, está emocionado de poder visitar pronto México, pues él considera que es una forma de agradecer y estar más cerca de las personas que han apoyado su carrera.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.