Equipo de la película ‘Érase una vez en Venezuela’ agradece al país por el apoyo

El equipo del largometraje Érase una vez en Venezuela, publicó un post en su cuenta Instagram para manifestar agradecimiento al público venezolano por todo su apoyo y afecto.

«Gracias por creer en nosotros y acompañarnos. Pueden confiar en que seguiremos llevando nuestra historia al mundo», reza el comunicado en las redes oficiales de la película.

Esta semana fue publicado el listado con los nombres de las películas que fueron preseleccionadas para estar entre las nominadas a los Premios Oscar 2021, sin embargo, Érase una vez en Venezuela no pasó el segundo filtro.

El largometraje cuya grabación duró cinco años y que muestra la vida de los habitantes del Congo Mirador, en el estado Zulia, ha recorrido al menos 25 festivales internacionales y atrayendo la atención de artistas como Edgar Ramírez, quien no tardó en hacer campaña en sus redes sociales para promover su nominación.

Con información de: El Carabobeño

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.