Espectáculo multimedia “Al Descampado” se estrenará el 2 julio en el Teresa Carreño

El espectáculo Al Descampado, se estrenará el día 2 de julio en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño de Caracas. La puesta en escena contará con más de 107 artistas del teatro, la danza, el circo y la música.

El evento estará en cartelera desde el viernes 2 hasta el domingo 4 de julio a las 4:00 pm. La entrada será gratis y los boletos podrán ser retirados en las taquillas del TTC los días 30 de junio, 1, 3 y 4 de julio entre las 10:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde.

El aforo en el Teatro será reducido debido a las medidas de bioseguridad, para evitar la propagación de la COVID-19, por lo que los asistentes deben respetar el horario de las funciones, de activación de las taquillas, y el uso obligatorio de las mascarillas. 

Al Descampado, corresponde a la programación del Gran Festival Cultural Carabobo 200, a cargo del Ministerio para la Cultura, a través del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales, para celebrar el Bicentenario de la Batalla de Carabobo.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.