Este domingo, la Compañía Nacional de Teatro celebrará 38º aniversario

Publicidad

La Compañía Nacional de Teatro (CNT) celebrará su 38º aniversario con una presentación de la obra “Audiciones para escoger a un buen público”, escrita y dirigida por Paúl Salazar Rivas, donde se entregarán reconocimientos al personal que trabaja en la institución.

Esta obra tendrá lugar el próximo domingo 22 de mayo de 2022, a la 2:00 de la tarde, en el Teatro Alberto de Paz y Mateos, ubicado en Las Palmas, Caracas.

Cerca de los 40 años la Compañía Nacional de Teatro sigue comprometida con la capacitación e investigación de las artes escénicas venezolanas, junto a profesionales de la actuación, la dirección teatral, la dramaturgia venezolana y universal.

La compañía pretende indagar sobre la teatralidad venezolana, y renovar la entidad teatral para lograr responder a los retos que se presentan, debido a los cambios sociopolíticos que transforman a Venezuela.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com