Este fin de semana debuta el Ballet Juvenil Teresa Carreño Núcleo Nueva Esparta

El  próximo 28, 29 y 30 de octubre, la sala Inocente Carreño de la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito, Porlamar, abrirá sus puertas al público neoespartano, para presentar el gran debut del Ballet  Juvenil  Teresa Carreño núcleo Nueva Esparta.

La información la dio a conocer la maestra Marta Ildiko, directora del Ballet Juvenil Teresa Carreño. Explicó que la primera parte del programa es del repertorio clásico,  con la presentación del Gran Pas de Deux de Don Quijote, interpretado por el cuerpo de baile del Ballet Juvenil, con la participación de Kamila Rodríguez y Jesús Duvén,  bailarines Invitados del Teatro Teresa Carreño. Cabe destacar que el montaje de esta pieza está a cargo de la maestra repertorista Blanca Yajure,

Seguidamente se presentará el estreno del Ballet Pedro y el Lobo de Serguéi Prokófiev,  con  adaptación coreográfica de la maestra Martha Ildiko y la asistencia de Adrián García. “Es un evento dirigido a toda la familia y una oportunidad   de acercarse no solo al ballet, sino también  a la música y a los instrumentos musicales, debido a la naturaleza de la obra“, señaló Ildiko.

Agregó la maestra Martha Ikdiko que cuentan con el apoyo  del Teatro Teresa Carreño, bajo la dirección  del profesor Irving Peña, con la parte técnica y el  diseño de iluminación del maestro Rafael González para el montaje.

El público podrá disfrutar de este maravilloso espectáculo el viernes 28 a las  6:00 p. m., el sábado 29 a las 11:00 a. m. y a las 3:00 p. m. y el domingo 30 a las 11:00 a. m.  y a las 3:00 p. m. 

Las entradas están a la venta en la taquilla de la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito. Para mayor información comunicarse vía WhatsApp al 0426-0840721 o por Instagram @balletjuvenilttc_nvaesparta.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.