Ballet Juvenil Teresa Carreño de Nueva Esparta debutará a finales de octubre

Publicidad

El 28, 29 y 30 de octubre, la sala Inocente Carreño de la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito de Porlamar, abrirá sus puertas al público para presentar el debut del Ballet Juvenil Teresa Carreño núcleo Nueva Esparta.

La información la dio a conocer la directora del referido Ballet, Marta Ildiko, quien explicó que la primera parte del programa es del repertorio clásico, con la presentación del Gran Pas de Deux de Don Quijote, interpretado por el cuerpo de baile del Ballet Juvenil, con la participación de Kamila Rodríguez y Jesús Duvén, bailarines Invitados del Teatro Teresa Carreño.

Mencionó que el montaje de esta pieza está a cargo de Blanca Yajure; seguidamente, se presentará el estreno del Ballet “Pedro y el Lobo” de Serguéi Prokófiev, con adaptación coreográfica de Martha Ildiko y la asistencia de Adrián García.

Es un evento dirigido a toda la familia y una oportunidad de acercarse no solo al ballet, sino también a la música y a los instrumentos musicales, debido a la naturaleza de la obra”, señaló Ildiko.

Además, agregó que cuentan con el apoyo del Teatro Teresa Carreño, bajo la dirección del profesor Irving Peña, con la parte técnica y el diseño de iluminación del maestro Rafael González para el montaje.

El público podrá disfrutar de este maravilloso espectáculo el viernes 28 a las 6:00 p. m., el sábado 29 a las 11:00 a. m. y a las 3:00 p. m. y el domingo 30 a las 11:00 a. m. y a las 3:00 p. m.

Fuente: Ciudad MGTA

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com