Este sábado arranca programa de mejoramiento profesional teatral

Con la finalidad de brindar herramientas que permitan conocer a profundidad todo lo relativo al hecho teatral, será iniciado a partir de este sábado 18 de agosto el seminario denominado: El universo del hecho teatral, programa de mejoramiento profesional impulsado por la Escuela Superior de Artes Escénicas Juana Sujo.

Este encuentro, que tendrá lugar cada sábado en horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, se extenderá durante cuatro meses, hasta el próximo 15 de diciembre.

Así lo informó el director de la Escuela Superior de Artes Escénicas Juana Sujo, Andrés Martínez, quien en un contacto con AVN, añadió que los conocimientos adquiridos permitirán a los participantes, emprender iniciativas teatrales y fortalecer agrupaciones teatrales existentes, así como formar nuevos grupos.

“De aquí van a surgir los conocimientos de lo que es el hecho teatral, lo que implica el hecho teatral que no solamente es actuación, es también la dirección, la producción, el diseño, el vestuario, la escenografía y la iluminación”, dijo

El seminario, que tiene un costo de 1.500.000 bolívares, está dedicado a estudiantes de arte dramático y a personas con inquietudes artísticas. Los interesados en participar, deberán dirigirse a la institución ubicada al final de la Calle 200 de Quinta Crespo, Edificio Pérez Acosta, P.B, o comunicarse por los teléfonos (0212) 484.10.28 y 484.57.64.

AVN.

#teatro #caracas #venezuela #juanasujo #radio #otilca

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.