Estrenan “El Cuarto de los Infieles” cortometraje de Rowina Farfán

El 21 de octubre presentarán cortometraje El Cuarto de los Infieles, una producción de Rowina Farfán, protagonizada por Dayana Mata y Jean Piero Linares.

El evento será en el Hotel Executive Suites Valencia, a las 6:00 p.m. Contará con alfombra roja, música en vivo, y al finalizar el evento habrá Karaokes.

Rowina Farfán indicó que la asistencia será limitada y con estrictas medidas de bioseguridad. La idea es poder seguir inscribiendo los cortometrajes en festivales internacionales.

Sinopsis del cuarto de los infieles

Manuel es encargado de un hotel donde también trabaja Doris, una mujer con la que tiene una aventura. En el popular cuarto 69 ambos exploraran los motivos por los cuales los clientes usan está habitación que han llamado el cuarto de los infieles. Historias de pasión, venganza, lujuria y amor llevarán a Manuel a reflexionar sobre su lugar en la particular historia  de traición que vive con Doris.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.