Ricardo Montaner será premiado en los Monitor Awards

Publicidad

Ricardo Montaner, Marco Antonio Solís, Los Ángeles Azules y el Mariachi Vargas serán reconocidos con los Premios Especiales en la segunda edición de los Monitor Music Awards, que se llevarán a cabo este domingo.

Durante la gala de estos premios, que será retransmitida principalmente desde el Paramount World Center de Miami, se reconocerá la trayectoria e influencia de estos artistas y grupos, «cuya música y carrera musical han sido un referente para las nuevas generaciones», indicó la organización en un comunicado.

Del mexicano Marco Antonio Solís destacaron su labor multifacética al ser cantante, compositor y productor, mientras que del venezolano-argentino Ricardo Montaner indicaron que es uno de los «cantantes latinos más vendidos de todos los tiempos».

También recibieron palabras de elogio el grupo musical mexicano del género «cumbia sonidera» Los Ángeles Azules, así como la «legendaria agrupación» con más de 120 años de creación Mariachi Vargas.

«Sin lugar a dudas, cada uno de estos artistas ha generado una gran influencia en la música latina y en las nuevas generaciones que se están abriendo paso en la industria», agrega la nota.

Estos galardones reconocerán además a los artistas del momento en función del Top 5 de canciones y artistas latinos más escuchados entre noviembre de 2020 y julio pasado.

La gala será transmitida a través de la cadena UniMás de Univision en Estados Unidos, Televisa/Telehit en México, el grupo Albavisión y Claro TV en América Latina y el Caribe, Medcom en Panamá y Canal 1 en Colombia, entre otros.

Fuente: Agencia EFE

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com