Exposición fotográfica de Lorimer Rojas en Juan Griego

Este Sábado 03 de Diciembre a las 11:00 de la mañana, en el Complejo Cultural Francisco Lárez Granado, ubicado en la Ciudad de Juan Griego, será la inauguración y acto de apertura de la Exposición Individual Fotográfica “Retrospectiva de los eventos culturales del Estado Nueva Esparta, décadas de los 80′- 90‘ “.

El Instituto Autónomo para el Desarrollo Cultural de Nueva Esparta, continua con el Homenaje-Post Mortem a la trayectoria artística de Lorimer Ramón Rojas Salazar(+), quien en vida fuese reconocido margariteño, fotógrafo cultural, Reportero Gráfico de Venezuela, nombrado Patrimonio Cultural Viviente del Estado, Maestro Honorario de UNEARTE, Profesor de fotografía, así como Matemáticas en el Liceo Vicente Marcano. 

Esta exposición se traslada desde la sala Galería Freddy Villarroel del Centro de Artes Omar Carreño de la Ciudad de La Asunción, al Complejo Cultural Lárez Granado en Juan Griego para el disfrute de todos.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.