Tu Movida Cultural, inauguró la 4ta Edición de la Expo Colectiva “Fe y Devoción por la Virgen del Valle”

La 4ta Edición de la Expo Colectiva “Fe y Devoción por la Virgen del Valle fue inaugurada el pasado 2 de septiembre, en el Complejo Cultural Francisco Lárez Granado de Juan Griego, la cual, estará hasta el mes de diciembre.

La Expo Colectiva, cuenta con la participación de 40 artistas plásticos, donde cada obra se puede valorar, por ese proceso de afinidad, respeto, devoción y hasta incluso estudio por esta advocación Mariana como lo es la “Virgen del Valle”, sin dejar a un lado, la capacidad de conexión que cada artista tiene con su yo interior, el cual, fue reflejado en cada pieza artística.

Los 40 artistas participantes de esta 4ta Edición 2023, Expo Colectiva soon: Alejandra Franco, Alexander Rodríguez, Ariannys Jiménez, Apryl Gómez, Cecilio Brito, Daniel Ancieta, Diego Monasterio, Diliana Jiménez, Eduardo Lárez, Eduin Castro, Egleé Rodríguez, Gabriel López, Gabriela Millán, Giada González, Giovana Ortiz, Giuliana Ortiz, Ini Toledo, Jair Díaz Luigi, José Cortesía, José Muñoz, Liliana Garizado, Luis Malaver, Lorimer Rojas, Lourdes Perarnau, Luna Martínez, Manuel F Jiménez P, Marielba Marcano, Natalia Venezzia, Naumburg Velásquez, Raúl Navarro, Saida Salomón, Scarlet Arámbula, Sergio González, Stephanie Coulouris, Victoría González, Vilma Rojas, Yamilet Luigi, Yudith Gil, Yus Mejias, y Zoe Miranda.

Asimismo, la 4ta Edición de la Expo Colectiva “Fe y Devoción por la Virgen del Valle”, contó con la participación de diversos proyectos artísticos, como el de la joven locutora y cantante Arianna Brito y Pedro Lee Moreno denominado “Una Sola Virgen“, el cual, es un proyecto multimedia, donde está involucrada la joven promesa del canto margariteño Itzayana Santos y la Organización Makiba, con sus danzas lideradas por la cantante y bailarina María Vera.

El escenario contó con la presencia de la extraordinaria cantante Gilda Pérez, así como también, con la agrupación teatral “José “Cheo” Acevedo”, teniendo al cierre al Ensamble “Guarandinga” y a la cantante Lucienne Sanabria.

Asimismo, uno de los responsables del éxito de esta 4ta Edición de la Expo Colectiva, fueron los sponsors, quienes otorgaron los recursos necesarios para el éxito rotundo, ellos son: Chocobru con su café “Santo Domingo”, Koi Café, el Grupo Otilca (Otilca Radio, Otilca Escuela de Música Luisa Cáceres de Arismendi, U.E.J.E), Monca, La Grea, y Ortiz Seguros y Finanzas en Memoria de Juan Ortiz.

Tanto la artista plástico Yamilet Luigi como la Lcda. Carolina Franco, seguirán con esta Expo Colectiva, para el venidero 2024, dándole gran importancia, en cuanto a la devoción y veneración para los creyentes, igualmente para los artistas, ya que, la Virgen María es considerada la madre de Jesús y su figura desempeña un papel central en la fe católica, así como, Nuestra Señora la Virgen del Valle, y es que, su simbolismo va más allá de su rol como madre terrenal de Dios encarnado y muchos católicos la consideran un modelo de fe, virtud y devoción.

Redacción: Licda. Carolina Franco Rojas

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.