Familia del epónimo Johnny Escobar visita UEJE

El miércoles 28 de junio visitaron la Unidad Educativa Johnny Escobar Figueroa (UEJE), los padres y la esposa del epónimo. La Sra. María Lourdes Figueroa, junto a su esposo Juan de Dios Escobar, visitaron la sede de la institución que lleva el nombre de su hijo.

Los familiares fueron recibidos por el licenciado Samuel González y la profesora Nathalia Quintero, quienes realizaron un recorrido por todos los espacios de la institución y, paralelamente, les explicaron el enfoque educativo aplicado, que está inspirado en el maestro Johnny Escobar Figueroa.

En el pasillo central, los niños presentaron décimas y tocaron sus instrumentos musicales con notable emoción y sorpresa, porque estaban compartiendo con los familiares del epónimo de su escuela.

La profesora Carmen Núñez, viuda de Escobar, felicitó la labor realizada y ratificó el apoyo para seguir fortaleciendo el modelo educativo de la Unidad Educativa Johnny Escobar.

Por su parte, la Sra. “Lula” Figueroa de Escobar expresó emotivas palabras de orgullo porque el nombre de su hijo está presente en los niños y niñas de la institución, “sé que mi hijo los acompaña espiritualmente en esta maravillosa labor”, al mismo tiempo que instó al equipo docente a seguir trabajando con mucho empeño.

Por su parte, la licenciada Carmen Quijada, directora de UEJE, ratificó a los familiares ratificó que son invitados permanentes y que las puertas están abiertas para continuar con el legado de Johnny Escobar. También, junto a los fundadores, docentes y niños les entregaron reconocimientos por ser un ejemplo a seguir como familia representativa de la identidad neoespartana.

La Unidad Educativa Johnny Escobar Figueroa es una institución con claros propósitos en pro del fortalecimiento del desarrollo educativo, cultural, social y económico de Nueva Esparta, la cual trabaja de la mano con la comunidad para consolidar la formación de ciudadanos globales.

OtilcaRadio

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.