Feria del Sol buscará la promoción del turismo en Mérida

Desde el 18 hasta el 28 de febrero, se realizará en Mérida la quincuagésima primera edición de la Feria Internacional del Sol.

El alcalde de la “ciudad de los caballeros”, Jesús Araque, aseveró que desde la entidad están apostando a que el evento permita la recuperación turística, «queremos que Mérida vuelva a ser esa ciudad destino».

Araque mencionó que mantiene conversaciones con el ministerio de Turismo para que también se promueva a Mérida dentro del ámbito turístico, como lo ha hecho con Nueva Esparta.

En cuanto a los servicios públicos para estas fechas, acotó que «en los próximos días se espera la activación de una a dos estaciones que van a funcionar las 24 horas del día, de manera que esto permita el desarrollo y la atención de todo el sector turístico».

Fuente: Unión Radio

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.