Firman convenio para incorporar a niños y jóvenes al sistema de orquestas desde las escuelas

Publicidad

El Ministerio de Educación y el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, firmaron un convenio para la motivación, captación e incorporación desde las escuelas a niños, niñas y jóvenes al sistema.

La información la dio a conocer el ente educativo por medio de su cuenta de Twitter @MPPEDUCACION donde destacó que la actividad se realizó en los espacios del Centro Nacional de Acción Social por la Música en Colegio de Ingenieros, Caracas

Al respecto, la ministra, Yelitze Santaella felicitó a los instructores e instructoras, a los niños, niñas y jóvenes “que entregan todo en el escenario tocando con el corazón y llegando al alma de quien los escucha”.

La ministra realizó recorrido en donde evidenció el talento musical que tiene el territorio venezolano y expresó sentirse orgullosa.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com