Francisco Pacheco y su Pueblo graban nueva versión del tema musical “Viva Venezuela”

Publicidad

El Centro Nacional del Disco, asumió la tarea de grabar una nueva versión del tema musical “Viva Venezuela”, interpretado por Francisco Pacheco y su pueblo, versión en la cual se encuentran versos ajustados al tema de nuestra gesta libertadora, la Batalla de Carabobo.

La ocasión para estrenar esta nueva versión tuvo lugar en el acto del encendido de la Antorcha Bolivariana y Libertaria el pasado mes de abril, a partir de entonces, el tema se ha convertido en himno obligado en todas las celebraciones y actos conmemorativos de tan importante gesta, sin embargo, representa la renovación y preservación de un tema musical icónico en nuestra discografía nacional.

El director del Cendis, Juan Pérez, manifestó que “para el momento se designó un equipo técnico y logístico, ingeniero de sonido, producción artística, quienes atendieron a los músicos y cantantes de la agrupación de Francisco Pacheco y su pueblo, realizaron una nueva versión del tema Viva Venezuela, un producto de alta calidad con tecnología de punta, y con el compromiso de todas y todos los que contribuyeron con esta nueva versión”.

Este importante aporte del Centro Nacional del Disco exalta su compromiso al generar productos musicales de calidad, así como mostrar la eficacia y esmero con la cual enaltece su misión, al promover y resaltar el valor de nuestro talento musical nacional. 

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.