Galería de Arte Nacional inaugura la muestra expositiva Natura viva-Natura morta

Publicidad

El sábado 16 de octubre, la Galería de Arte Nacional (GAN) realizará la inauguración de la muestra expositiva Natura viva-Natura morta, una instalación pictórica de Antonella Damasco.

Esta exposición ofrece una reinterpretación de los imaginarios de la pintura mural y muy específicamente, un punto focal de su referencialidad de la imagen.

La muestra está enfocada en un primer plano y centrado en una banda horizontal cambiante, en la que se perciben aquellos ejes centrales en los que la artista quiere que los espectadores se concentren.

Damasco en su obra pone de manifiesto la constante preocupación por el estudio y reinterpretación de la naturaleza, los frutos cargados de simbolismos, el entorno y cuerpo humano.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com