Festival de Morelia recibirá al director venezolano Lorenzo Vigas

Publicidad

El Festival Internacional de Cine de Morelia se prepara para su segunda edición en formato híbrido con invitados como Lorenzo Vigas, Jason Reitman y Leos Carax.

El director venezolano Lorenzo Vigas presentará en una función de gala su nueva película «La caja«, estrenada recientemente en el Festival de Venecia.

«Annette», de Carax, protagonizada por Adam Driver y Marion Cotillard y que ha sido definida como una especie de ópera rock, será la película inaugural del FICM el 27 de octubre, con la presencia de Carax y el productor mexicano Julio Chavezmontes.

Jason Reitman clausurará el evento el 1 de noviembre con una función de «Ghostbusters: El legado», una cinta de la serie de «Los cazafantasmas» en la que una madre soltera y sus dos hijos descubren su conexión con estos cazadores de seres paranormales.

Nota de prensa

Nueva Esparta (Cronología I-II).Rosa Acosta, Rosauro. Archivo._Diccionario Margariteño.Subero, Jesús Manuel. Archivo.

Recopilación: Heraclio Narváez

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com